La CMT de Stuttgart, la exposición pública de turismo y ocio más grande del mundo, se aplaza.

La actual evolución sanitaria en Baden-Württenberg hace que sea imposible la celebración de la CMT en enero de 2021. Se está trabajando en un versión del evento para este verano.

“La decisión no ha sido nada fácil. En coordinación con nuestros partners y expositores, teniendo en cuenta el reciente desarrollo de la pandemia, hemos decidido aplazar”. Así lo expresaba Roland Bleinroth, Gerente de la Messe Stuttgart.
La CMT 2021 tenía ya una muy buena reserva de stands y expositores de más de 100 países. A pesar de eso no se celebrará la exposición pública de turismo y ocio más grande del mundo, tal y como estaba planeada en enero de 2021, ya que no se podía garantizar la necesaria planificación de seguridad para todos los involucrados. Pero, al mismo tiempo, se está trabajando en un concepto alternativo para unas fechas alternativas, a finales de la primavera o verano, según Bleinroth. “Queremos seguir ofreciendo al sector del Turismo y Caravaning, esta importantísima plataforma para sus mercados en una fecha en la que podamos garantizar un funcionamiento seguro y óptimo.”

Servicios Turísticos Heinze Latzke, seguirá informando al respecto.

Ver comunicado oficial de la Messe Essen