Los campings ya pueden modificar sus fechas de apertura en PiNCAMP

El pasado miércoles 17 de junio, ADAC envió un email a, prácticamente, todos los campings europeos descritos en su plataforma online www.pincamp.de, con el objetivo de hacerles llegar el procedimiento para poder modificar sus nuevas fechas de apertura, a través del siguiente enlace en castellano:
http://go.adac-camping.de/l/480101/2020-06-08/tv986.

De esta forma, los campings que cuenten con una ficha técnica en dicho portal, podrán informar a los cientos de miles de familias campistas alemanas sobre cuándo abrirán sus puertas esta temporada.

Durante las posteriores 24 horas, aproximadamente, tras la recepción de la información, PiNCAMP.de destacará las nuevas fechas de apertura junto a la foto del camping, también en el resultado de búsqueda y, por último, en la parte superior de la ficha técnica. 

Para ello, es IMPORTANTE que la dirección de correo electrónico introducida en el mencionado enlace, sea la misma dirección con la que el camping está registrado en la base de datos de ADAC PiNCAMP.

Desde Servicios Turísticos Heinze, recomendamos que se realice la actualización que solicita ADAC, así como lo han hecho ya alrededor de 1.950 campings. 

En caso de que surja cualquier inconveniente, puede contactar con nosotros a través de info@servitur-heinze.com.