La FEHT premia once personas y entidades del sector turístico, entre ellas Servicios Turísticos Heinze Latzke, de la mano de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre

La Nit de les Estrelles reunió a casi 300 empresarios y profesionales del gremio en su primera edición

La primera Nit de les Estrelles, organizada por la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona, celebró ayer su primera edición en el Refugio 1 del Moll de Costa de Tarragona. Tanto la FEHT como las asociaciones que forman parte de ésta, entregaron 11 premios a aquellas personas, entidades o empresas que han colaborado para impulsar el sector turístico de la demarcación de Tarragona.

Servicios Turísticos Heinze Latzke fue galardonada por la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, por sus más de 50 años de trayectoria apoyando el desarrollo internacional del sector

Servicios Turísticos Heinze Latzke representa a los principales medios de comunicación europeos, especializados en el sector del Camping – Caravaning, con el objetivo de atraer al público campista hacia los Campings de nuestro país. Las principales organizaciones y asociaciones campistas de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Escandinavia, etc. cuentan con una gran diversidad de soportes de publicidad, tanto impresos como digitales, especializados en el turismo al aire libre.

Los once premios fueron entregados por diversas asociaciones y entidades del sector

La Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre también quiso reconocer el trabajo de Josep Martorell (a título póstumo), aparte del premio otorgado a Servicios Turísticos Heinze Latzke.

Por su parte, la Asociación de Apartamentos entregó sus premios a los Apartaments Villa Engracia de l’Espluga del Francolí y a los Mossos d’Esquadra por su colaboración con los problemas de ocupación e incivismo.

Josep Pelfort (a título póstumo) y Carles Prieto fueron escogidos por parte de la Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Daurada.

Finalmente, la FEHT premió a Josep Poblet, Jaume Ferrer (a título póstumo) y a los Patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona, Ayuntamiento de Cambrils, Ayuntamiento de Salou y Ayuntamiento de Vila-seca.

La Presidenta de la FEHT, Berta Cabré, agradeció el esfuerzo del sector durante los últimos dos años

Berta Cabré manifestó durante su discurso que el gremio viene de los dos años más complicados de su historia, durante los cuales, el modelo de actividad económica se ha visto absolutamente perjudicado y agradeció el esfuerzo realizado por todo el sector.

Ahora, casi todos volvemos a estar aquí, al pie del cañón, con nuestros activos, empresas y establecimientos dando servicio, mejor que nunca, a aquellos que nos vuelven a visitar para conocer y vivir todo lo que la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre les ofrece de nuevo.

Berta Cabré, Presidenta de la FEHT

Además, sobre los premiados de la Nit de les Estrelles afirmó que revelan que el sector turístico es transversal y que lo es desde hace mucho tiempo.

Hoy hemos premiado unos apartamentos de finales del siglo XIX, una empresa que lleva más de 50 años dinamizando los campings a nivel internacional, varias administraciones públicas que trabajan conjuntamente con el sector privado en un proyecto de éxito e innovador, diferentes ejecutivos y profesionales de la mediación que han hecho una gran aportación a la destinación y a quien fue el fundador de la FEHT, entre otros. Todos hacemos posible que hoy nuestra casa sea un referente turístico del Mediterráneo.

Berta Cabré, Presidenta de la FEHT