ADAC Camping GmbH simplifica radicalmente el sistema de descuento de ADAC Campcard.

Lógica simplificada, ventajas convincentes:

A partir de la temporada 2021, ADAC ha simplificando radicalmente la lógica de la ADAC Campcard. Mientras que otros sistemas de descuento exigen precios rígidos, con la ADAC Campcard se mantiene el control de los precios en todo momento.

Más de 2.700 campings y áreas para autocaravanas en 36 países europeos hasta ahora han confiado en la eficacia de la ADAC Campcard y la participación en este programa de beneficio equitativo es gratuita para los campings.

Ventajas de la ADAC Campcard:
  • Más reservas a principios y a finales de temporada.
  • Un 35% más de visualizaciones de página en PiNCAMP.
  • Presentación visual destacada en la ADAC Campingführer (Guía de Camping ADAC).
  • Control de los precios, pero sin un sistema rígido.
  • Participación gratuita para los campings.
  • Los campings que admiten la ADAC Campcard, son destacados en color por un llamativo logotipo de la Campcard en la ADAC Campingführer.
Participación:

Para poder disfrutar de las ventajas de la ADAC Campcard, es necesario definir el importe de descuento que se quiera conceder a los campistas sobre la misma y el período durante el cual se quiera aplicar este descuento. Se puede conceder el descuento en las parcelas, alojamientos de alquiler o en ambos tipos de alojamiento.
– El descuento debe ser de un mínimo del 10% y puede incrementar gradualmente en pasos del 5%.
– El descuento debe ser válido por lo menos 50 días en un máximo de cuatro períodos.
– Opcionalmente se pueden ofrecer otros incentivos como, por ejemplo, pernoctaciones gratuitas para niños de hasta 6 años y también para perros.
– Para las áreas de autocaravanas, se ofrecen otras opciones de descuento también muy flexibles.

¿Cuál debe ser el descuento mínimo?

Se debe conceder al menos un 10% de descuento sobre el precio estándar de la temporada correspondiente. Cuanto más alto sea el descuento, más atractivo será para los campistas sensibles al precio y, por tanto, se incrementará el número de reservas.Los campings deben asegurarse de que los descuentos a aplicar con la ADAC Campcard sean competitivos y similares a los de otros sistemas de tarjetas de descuento.

¿Cuándo y cuánto tiempo se tiene que ofrecer el descuento?

Un descuento de, al menos, un 10% durante un mínimo de 50 días en el transcurso de un año natural. Los 50 días pueden dividirse en un máximo de cuatro períodos, de manera que el descuento concedido siempre se mantenga idéntico.

¿Por qué mi camping recibirá un 35% más de visualizaciones en PiNCAMP?

En PiNCAMP, los campistas pueden filtrar los campings que participan en las ventajas de la ADAC Campcard. Los campistas sensibles al precio utilizan esta función de forma intensiva y prefieren visitar los campings que dicha tarjeta

¿Cómo se destacará el camping en la guía ADAC Campingführer?

Los campings que admiten la ADAC Campcard, son destacados a través del logotipo de la tarjeta Campcard, con un color y diseño muy llamativos.

¿Cómo consiguen los campistas la tarjeta ADAC Campcard?

La tarjeta es una parte integral de la ADAC Campingführer (la impresión líder del mercado) y de la ADAC Camping/Stellplatz-App (aplicación líder del mercado).

¿El descuento se concederá directamente cuando el turista reserve en PiNCAMP?

Desafortunadamente, no es posible. Si el campista reserva una estancia en el camping a través de PiNCAMP, lo hará al precio estándar de la temporada. El camping tendrá que asegurarse de que al huésped se le acredite el descuento correspondiente en el momento de pago.

 

*Todos los medios disponibles de ADAC en www.serviturheinze.com