Nuevos “Labels” de ANWB por el COVID-19

El Real Touring Club de los Países Bajos, ANWB, ha creado dos sellos “Labels” que publica, tanto en los resultados de búsqueda, como en las fichas técnicas de cada camping en www.anwbcamping.nl, además de publicitarlo a través de su HomePage, en la sección “Thema’s”.

Label azul: estos campings cumplen con las medidas especiales ante el Covid-19, impuestas por la región sanitaria en la que se encuentra el camping.

Label amarillo: estos campings ofrecen condiciones especiales que incluyen reserva sin depósito, cancelación gratuita o cambio de fechas de la reserva.

ANWB ha ideado esta iniciativa para que los campistas neerlandeses y belga-flamencos puedan identificar, rápidamente, a aquellos campings que cumplen con las medidas impuestas por parte de cada país u ofrecen determinadas ventajas a la hora de reservar.

Desde Servicios Turísticos Heinze Latzke, recomendamos a todos nuestros clientes que participen en esta acción gratuita, ya que es una manera de destacar respecto a otros campings. Además, hoy en día, existen todavía muchas dudas, por parte del campista neerlandés, sobre las medidas que adoptarán los campings en cada país. Estamos preparando las medidas sanitarias mínimas que rigen en España para que ANWB las publique e informe así a sus miembros campistas.

Si está interesado en participar, debe clicar en una o ambas de las opciones que aparecen en el siguiente enlace de ANWB: https://forms.anwbcamping.nl/s3/actiestegencorona

Aprovechamos para recordarle que si desea modificar sus fechas de apertura y cierre de la temporada 2020 en su ficha técnica de www.anwbcamping.nl deberá hacerlo, con sus claves personales, a través del back-end de ANWB: https://campingcms.anwbcamping.nl

Y ahora que sabemos que las fronteras con el resto de Europa se abrirán oficialmente y sin restricciones el día 21 de junio podemos, por fin, desearles una buena temporada.

Para cualquier aclaración o pregunta que pueda surgir, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@servitur-heinze.com