ACSI habilita enlaces gratuitos para los campings en todos sus soportes digitales 

A pesar de las dificultades actuales que está viviendo el sector, ACSI ha podido evaluar la reciente actividad de los aficionados campistas en el entorno digital y concluye que, como consecuencia de un mayor tiempo libre, ha habido un aumento de visitas a sites relacionados con el Camping y Turismo al aire Libre.

Es por ello que, de cara al 2020, ACSI ha optado por habilitar en su(s) página(s) web y aplicación(es), un enlace que redirija al usuario directamente a los sites de los campings y sin ningún coste para el alojamiento.

Con la intención de ayudar al sector y, a la vez, facilitar la búsqueda al usuario, durante el próximo período no se facturará los clics de enlace a páginas web de camping, es decir que ACSI se compromete a que los enlaces a campings permanezcan siempre activos, aunque se supere el número de clics contratado por el alojamiento.   

De esta forma, durante esta crisis mundial en torno al COVID-19, los campings pueden mantener informados a los campistas sobre la situación actual de su alojamiento, región o alrededores.

Por último, ACSI informa que debido al cese temporal de cálculo de clics en el “ACSI Control Panel”, no se podrá encontrar en el sistema la información sobre el consumo de clics. No obstante, si el camping desea monitorizar los clics entrantes, es posible seguir las visitas provenientes de los canales de ACSI, a través de Google Analytics.

A continuación, se puede consultar la información ampliada sobre el “ACSI Control Panel” y la Gestión de Estadísticas:

ACSI CONTROL PANEL

– Gestión de enlaces: ACSI Control Panel.
– Enlace directo a este panel: ACSI Campsite Portal con todas las posibilidades adecuadas para controlar las visitas recibidas y realizar las siguientes acciones:

  1. Modificar el enlace de destino: configurar a qué página tiene que acceder el cliente y añadir, por ejemplo, un código de medición a la URL. Leer más aquí
  2. Introducir idiomas para el enlace: si el camping tiene, por ejemplo, una versión en alemán de su sitio web, se podrá configurar que el cliente alemán entre directamente allí. Más información

Para visualizar la información personal del camping se necesitan los datos de inicio de sesión. Estos datos son los mismos, tanto para el ACSI Campsite Portal, como para el ACSI Control Panel. Si se olvida el nombre de usuario o contraseña, es preciso acceder a ACSI Campsite Portal y hacer clic en el enlace de recuperación de contraseña.

GESTIÓN DE ESTADÍSTICAS:

ACSI recomienda la medición de clics recibidos a través de sus canales y enlace habilitado para los campings. Para ello, con Google Analytics se puede implementar gratuitamente, siendo aconsejable colocar un parámetro detrás del enlace al camping, habilitado en la web de ACSI. Leer más aquí