Energía y dinamismo, soplan vientos de cambio en el Sett, líder europeo en salones profesionales de hotelería al aire libre

Nuevo logotipo, nueva identidad visual corporativa y también nuevos formatos y contenidos. El Sett se renueva con un soplo de modernidad en coherencia con sus ambiciones y el éxito de sus anteriores ediciones. El turismo y la hotelería al aire libre disponen de una especial ventaja en el contexto actual para seducir una clientela en busca de aire libre y de naturaleza en armonía con el medio ambiente.

Evolución y cambio en la continuidad, de acuerdo con los nuevos retos actuales

Con la intención de desarrollar una nueva dinámica y vincular una novedosa percepción del sector, el Sett se viste con una nueva identidad visual corporativa, así como un nuevo logotipo, los dos con un toque de gran modernidad. Una gran S con recortes blancos simbolizando los stands yuxtapuestos del salón, así como la recuperación de las 3 cometas triangulares de la antigua versión actualizadas con los colores emblemáticos del camping: el azul por el agua y el cielo, el verde por la tierra y la naturaleza, y el amarillo por el sol y la luz. Es una imagen eco-responsable plenamente coherente con las preocupaciones actuales y los objetivos de la hotelería al aire libre. Formas redondeadas ilustrando la manera de pasear de los visitantes a lo largo de los pasillos. Todo ha sido pensado para representar los insoslayables pilares fundacionales de la feria.

Una nueva versión, más moderna y dinámica, como continuidad de la antigua para destacar evolución y coherencia“.

Declara Gilles Rigole, Vicepresidente encargado del Gard de la Federación de la Hotelería al Aire Libre del Languedoc-Rossellón, miembro del Comité Directivo de la Feria del Sett, con la colaboración de Giulia Ranzato y Christophe Colas.

Estos son los primeros de los futuros cambios relativos al formato y al contenido de los 3 días de feria, con el fin de hacer frente a las nuevas exigencias de la profesión.

El Sett 2022, una edición a la altura de las expectativas de todo un sector

Tras el éxito de la edición del año pasado en plena crisis sanitaria de la Covid, con más de 15.000 visitantes y cerca de 600 expositores, la próxima edición 2022 del Sett, que tendrá lugar los 8, 9 y 10 de noviembre en el Recinto Ferial de Montpellier, es prometedora.

Para seguir con esta dinámica inspirada por la nueva identidad visual corporativa y el nuevo logotipo, la organización está estudiando nuevas propuestas en cuanto a formato, contenido y servicios ofrecidos en la feria. Unos encuentros con intercambios interactivos cordiales donde el Medio Ambiente y la Sostenibilidad serán en el centro de los intereses.  

Más información en salonsett.com

Datos adicionales sobre el Sett

El Sett fue creado en el año 1978 por la Fédération de l’Hôtellerie de Plein Air Languedoc-Roussillon y, tras ir creciendo año tras año, actualmente cuenta con otras siete asociaciones regionales como partners: Midi-Pyrénées, Rhônes-Alpes, Auvergne, Corse, Limousin, Provence Alpes Côtes d’Azury Bourgogne Franche-Comté. Reconocido internacionalmente (11% de los visitantes), la feria está reservada a los profesionales (gerentes de campings, albergues, cafeterías, restaurantes, casa de huéspedes, playas, comunidades locales, paisajistas, responsables técnicos, etc.). Ofrece a los especialistas del turismo una gran diversidad de respuestas para las expectativas y necesidades del sector con más de 600 expositores cada año.