El Camping Valldaro estrena nuevos toboganes acuáticos

El Camping Resort Valldaro, en Platja d’Aro (Baix Empordà), acaba de estrenar nuevos toboganes acuáticos pensados para que los disfruten todos sus clientes, tanto niños como adultos. Los espectaculares toboganes cuentan con una nueva piscina, ubicada en uno de los principales complejos acuáticos del establecimiento. A su lado, se sitúan otras tres piscinas (una grande, una infantil y un jacuzzi con capacidad para 55 personas) y el restaurante ‘La Magnòlia’.

Sistema de frenado para minimizar el impacto en el agua

La nueva piscina mide 350 m2 y tiene poca profundidad (25 cm) para que evitar riesgos con los más pequeños. Sus 4 toboganes, 2 de 2,5 metros de altura, 2 de 4 metros y uno de 21 metros de longitud, tienen incorporado el sistema de frenado ‘Aquafren’ pensado para suavizar el impacto de la caída en el agua. Fabricados de resina, resultan muy atractivos gracias a sus vivos colores (blanco/rojo, amarillo/morado) y a los elementos decorativos de su alrededor, como diversas rocas artificiales y una cascada, elaborados en material gunitado y mortero isotrópico.

Un referente en la Costa Brava

Ubicado en Platja d’Aro y cerca de las mejores playas y calas de la Costa Brava, el Camping Valldaro es uno de los más grandes de la zona. Ofrece más de 1.000 parcelas para acampar y alrededor de 200 confortables alojamientos de alquiler (bungalows, mobil-homes o tiendas glamping). Además, en sus instalaciones se incluye otro recinto de piscinas (una con elementos decorativos como un barco, faro, delfín, etc. y otra con forma de isla), además del restaurante ‘L’Orangerie’, una zona deportiva y un parque infantil.

Safe Tourism Certified y Camping accesible para todos

El Camping Resort Valldaro dispone del sello ‘Safe Tourism Certified’, el cual lo avala como establecimiento seguro que aplica las medidas anti-Covid más estrictas y también del sello ‘Camping Accesible para Todos’, que se otorga a los establecimientos adaptados para personas con movilidad reducida. Asimismo, desde el año 2000 está certificado medioambientalmente con la ISO14001 y el EMAS, además del certificado SICTED (Destino de Calidad Turística) que obtuvo en el 2017.

www.valldaro.com ; https://youtu.be/dlOLmVdf7Pc

Más información:
Agustí Valls Berdún: avalls@campireport.com / avalls@futurpress.net