COVID-19: ADAC amplía servicios para miembros Plus y Premium

La crisis sanitaria causada por la Coronavirus podría también eclipsar las vacaciones del verano de 2020. Es por ello que ADAC está ahora ampliando su gama de servicios en todo el mundo para poder permitir a sus miembros disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, hasta finales del 2020.

  • ADAC pagará los gastos de pernoctación y/o repatriación a los socios Plus y Premium, en el caso de que se vuelva a decretar una cuarentena en cualquier país del mundo, es decir si las autoridades locales ordenan una cuarentena relacionada con el COVID-19 durante su viaje.
  • Además, si fuera exigido por un país o región sanitaria, ADAC asumiría los costes de la prueba PCR, mitigando así posibles gastos extras y permitiendo adelantar la vuelta a casa. El servicio será válido en todo el mundo, a excepción de aquellos países o regiones donde ya había una advertencia sobre viajar, antes de la fecha.

ADAC asumirá los gastos, hasta un máximo de 500€ por persona y, en caso de daños, el servicio adicional será válido hasta finales de 2020. El directivo Dr. Dieter Nirschl está seguro de que “con estas ofertas podemos aumentar el atractivo de ADAC, incluso en tiempos de COVID-19 y así ayudar, todavía más, a nuestros socios”.

Adicionalmente, ADAC ha lanzado la campaña “Gelbe Engel helfen Engeln” (Ángeles amarillos ayudan a los ángeles). El club apoyará a aquellos grupos profesionales relevantes, como el personal sanitario, en el caso de que tengan algún problema con su vehículo, independientemente de si son o no socios de ADAC.

Puede consultar la noticia original en www.adac.de/der-adac/verein/corporate-news/corona-leistungserweiterung