LivingGlamping: nueva plataforma digital para acceder a un público amante de la naturaleza pero que no renuncia a la comodidad

En Servicios Turísticos Heinze Latzke, agencia internacional de medios especializados en turismo al aire libre, hemos incorporado livinGlamping a nuestro catálogo.

Una nueva plataforma digital, a través de la cual nuestros clientes podrán acceder a un perfil de público muy definido: el viajero amante de la naturaleza que no renuncia a la comodidad para disfrutar de unas vacaciones al aire libre.

Este tipo de consumidor ha efectuado en España, durante el último año, más de 100.000 reservas en alojamientos adaptados al nuevo concepto de Glamping.

LivinGlamping nace, por tanto, como resultado de la tendencia en alza del fenómeno ‘Glamping’ sumada a la necesidad, cada día más generalizada, de compartir experiencias con nuestro entorno social.

Es por ello que livinGlamping ha iniciado su recorrido a través de una eficiente página en Facebook, la cual en sólo 1 año ha alcanzado alrededor de 20.000 seguidores.

Nace con una vocación de servicio para satisfacer las peticiones y deseos de sus usuarios con contenidos relevantes que fomenten la interacción y engagement con las diversas entidades colaboradoras.

En consecuencia, sus publicaciones se centran en dar a conocer entre la comunidad aquellos alojamientos de glamping que apuestan por la innovación, calidad y respeto hacia su entorno, realzando aquel valor diferencial que los hace únicos y exclusivos.