Comunicación de los nuevos períodos de apertura y cierre de sus campings a través de ACSI, ANWB y ADAC

Los clientes de los medios internacionales ACSI y ANWB podrán actualizar las fechas de apertura y cierre de sus campings, a través de las fichas técnicas que se encuentran en los portales online de dichos medios, siguiendo el procedimiento que se explica a continuación. 

En el caso de ACSI, los campings recibirán un email personalizado que incluye un enlace al backend de la ficha técnica del camping desde donde se podrán modificar los períodos de apertura y cierre del alojamiento, así como otros datos que el camping desee cambiar. Para ello, el camping deberá introducir previamente sus datos de acceso de seguridad.

En cuanto al portal online de ANWB, también se podrán introducir las nuevas fechas en las fichas técnicas de los alojamientos, accediendo simplemente a https://campingcms.anwbcamping.nl e introduciendo los datos de acceso que posee el camping. 

Tanto en el caso de ACSI, como de ANWB, la nueva actualización de la ficha del camping será publicada en un plazo máximo de 24 horas. Y en caso de no recibir el correo electrónico por parte de ACSI o de no disponer de los datos de acceso al backend de ACSI o ANWB, póngase en contacto con info@servitur-heinze.com

Finalmente, PiNCAMP by ADAC ha optado por incluir en la ficha técnica de cada uno de los campings, un banner relativo a los nuevos calendarios que dirige al usuario a la propia web del alojamiento, a través del linkHomepage des Campingplatzes’, así como se muestra en la siguiente imagen.