Comunicación GRATUITA a través de CampingDreams.com

Hoy es el primer día, en 5 años desde su creación, que CampingDreams no publica ningún contenido ‘inspirador’ a sus más de 700.000 fans de Facebook. El motivo es porque desde Servicios Turísticos Heinze Latzke hemos decidido, juntamente con el equipo de CampingDreamsponer la plataforma a disposición de los alojamientos que la componen para informar sobre el estado y situación actual de los campings.

Consciente de que en estos tiempos la comunicación es esencial, CampingDreams ofrece su plataforma de forma GRATUITA,  durante las próximas 2 semanas (desde el 18/03/2020 hasta el 31/03/2020) .

Los clientes de CampingDreams pueden solicitar este servicio siguiendo las indicaciones del siguiente link: solicitud camping dreams

Asimismo, los no clientes de CampingDreams, también podrán disponer de este servicio gratuito si se comprometen a contratar alguno de sus productos o servicios durante el 2020. Todos los detalles se encuentran en estos dos enlaces: contrato/CampingDreams y solicitud camping dreams

Finalmente, toda la información relativa a los productos y datos de usuarios de CampingDreams.com se puede consultar pinchando aquí.