Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

PINCAMP: El nuevo portal de camping de ADAC ya está online.

06.11.2018

adac-pincamp

PINCAMP, el nuevo portal de camping ADAC, está online desde el 5 de noviembre. En el futuro, encontrará toda la información de los campings ADAC, exclusivamente en www. pincamp.de. PINCAMP reemplaza al anterior ADAC Campingwelt, cuyas páginas web han sido redirigidas hacia el nuevo portal.

¿Qué significa esto para los anunciantes de la anterior ADAC Campingwelt?

Los servicios de los paquetes de publicidad se asumieron de manera idéntica por PINCAMP o fueron reemplazados por nuevos servicios. Lo importante es que los anunciantes seguirán teniendo preferencia en la lista de los resultados de búsqueda. Nuevos son los “clickouts” muy destacados en las listas, que enlazan directamente a la página de inicio del Camping. Las solicitudes de reserva se enviarán en el futuro con el remitente “Reservation Request | PiNCAMP by ADAC”- “Solicitud de reserva | PiNCAMP by ADAC“.

Por favor, tenga en cuenta que, debido a razones técnicas, la última versión con todos los datos depositados en el “Back-end” de ADAC no podrá ser publicada en su totalidad  en PINCAMP hasta finales de noviembre. Hasta entonces, puede ser que, en casos individuales, la información en algúna ficha técnica del Camping aún no esté actualizada. Gracias por su comprensión.

2018 fue un año excelente para ADAC Campingwelt: el número de visitas a la página aumentó en un 70%, el número de clics a los campings se ha duplicado y el número de solicitudes de reserva incluso se ha multiplicado por siete. En 2019, ADAC da un paso más e invertirá más de 1 millón de euros de su presupuesto de marketing para el lanzamiento de PINCAMP. Esto atraerá mucha más atención hacia los Campings anunciantes.

PINCAMP comienza con un diseño moderno y “Responsive”, optimizado para todos los dispositivos móviles. La búsqueda ya incluye más de 8.000 destinos de viaje, por ejemplo, ríos, lagos o regiones turísticas, relevantes para los campistas alemanes. La PINCAMP Magazin presenta inspiraciones cada semana, al mismo tiempo que aumenta el compromiso en Facebook, Instagram y Pinterest. En 2019, se integrará una función de reserva y se llevará a cabo la internacionalización de PINCAMP. Les iremos informando a tiempo sobre todas las novedades.

¿Su Camping todavía no destaca en PINCAMP powered by ADAC? ¿O tiene preguntas sobre sus reservas? Por favor, no dude en contactarnos a través de Ralph Heinze o Esther Queralt en ADAC Verlagsbüro Spanien, Servicios Turísticos Heinze Latzke, S.A., C/ Anglí 31, 08017 Barcelona, tel. 93 280 40 44, info@servitur-heinze.com