Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

Yes I Camp Online

www.yesicamp.com

Un portal de camping relativamente nuevo y totalmente rediseñado, con un concepto diferente a los portales “tradicionales”. Todo el contenido es compartido con sus comunidades en Facebook, Twitter, Google+ y sobre todo con diferentes blogs de viaje con los que tiene un acuerdo.

A diferencia de otros portales, el SEO se centra en las fichas técnicas de cada camping. La nueva App para dispositivos iOs y Android “yesicamp” que complementa este portal e incorpora novedades como la posibilidad de reserva de último minuto, más fotos, etc. estará disponible en Google Play y iTunes Store a partir de julio 2016.

Posicionamiento PREMIUM
Link + 6 fotos, 2 banners, información turística de los alrededores, 1 vídeo, posicionamiento per temáticas, redes sociales y blogs, 1 encuesta de satisfacción de 6 a 8 preguntas durante 8 semanas.
Posicionamiento OPTIMUM
Posicionamiento Premium + vídeos banners todo el año + posicionamiento por temáticas, foto grande de la región en la home + 2 encuestas de satisfacción de 6 a 8 preguntas durante 10 semanas

La App para dispositivos iOs y Android “Une nuit au camping” que complementa este portal, fue descargada desde finales de febrero de 2015, aprox. 325.000 veces. iPhone: 18.003 y Android: 6.997!!! (Fr. 35%; lt. 20%; Nl.15% y el resto de países Es En D B GB 27%).

PEDIR PRESUPUESTO