Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

ADAC Campingwelt Online – Kleine Campings (Campings pequeños)

Para usted, como empresario de un camping pequeño, tenemos una oferta especial. Contrate ahora este paquete y muestre su camping en el portal ADAC Campingwelt de la mejor manera.

 

Amplíe la información de su ficha técnica y aprovéchese de una amplia presencia en ADAC Campingwelt.

Ventajas de contratar este paquete:  

Pack Kleine Campings                                                           475,- € / año                                                                   
Enlace a su página web, a sus páginas en Redes Sociales, solicitud de reserva. 

Su logotipo.

Galería de hasta 10 fotos.

Descripción propia (propuesta por usted) del camping en la sección “Über uns”.

Enlaces qualificados gracias a la solicitud de reserva.

 

Con algo más de 3 millones visitantes únicos al año que generan algo más de 34 millones impresiones de página (PageImpressions), el portal, ahora “Responsive” (adaptable a todos los dispositivos móviles) y con un diseño moderno e intuitívo, representa una apuesta segura para captar al campista alemán y germano parlante. A partir de finales de 2018, el portal de camping de ADAC volverá a incluir reseñas de campistas que han visitado alguno de los campings descritos.·

Con URL propia: www.campingfuehrer.adac.de, o www.adac.de/camping separada del contenido del portal www.adac.de, en lo que a indexación para Google se refiere.

·         En Google.de (Alemania) siempre se encuentra entre los 7 primeros resultados naturales (orgánicos) de búsqueda.

·         Con la palabra de búsqueda “Campingplätze in Spanien” (campings en España), www.campingfuehrer.adac.de está en el quinto resultado natural. (“Campingplätze in Valencia”: primera posición) (“Campingplätze in Katalonien”: tercera posición)

·         Mucho más intuitiva y atractiva para el usuario y, sobre todo, ofreciendo nuevas posibilidades para destacar su Camping mediante “Native advertising”(publicidad nativa)

·         ADAC aspira a los 10 millones de visitas únicas al final de 2018, mediante un potente SEO, PR-online y marketing en Redes Sociales.

·         Más posibilidades de destacar y promocionar su camping

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEDIR PRESUPUESTO