Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

Revista de la asamblea anual de la FECC, 61 Concentración Nacional FECC

Un año más, la Federación Española de Clubes Campistas, FECC, celebra su anual Concentración Nacional FECC durante la semana santa, este año en el municipio de Talavera de la Reina (Toledo), entre los días 13 y 21 de abril 2019.

Y como ya es habitual, un gran número de campistas asociados a la FECC participarán en esta asamblea anual, en la que se repartirá la revista creada especialmente para esta ocasión.

Cientos de familias asociadas a la FECC participan cada año en esta Asamblea, y la revista/catálogo que se edita al respecto se entrega a todas las familias asambleístas y también a todos los miembros de los 87 clubes y asociaciones regionales y provinciales que componen la FECC española, lo que significa decenas de miles de familias campistas asociadas.

La presencia publicitaria en esta revista es una clara oportunidad para impactar de forma directa al  público campista además de ser una muestra de apoyo hacia el sector, que seguro ayudará a fomentar el turismo del camping en España.

La FECC española es miembro fundador de la Fédération Internationale de Camping et Caravaning FICC desde 1933, lleva más de 80 años siendo la organización patrocinadora de los campistas, caravanistas y amantes de las vacaciones al aire libre en España, años en los que el sector no ha dejado de crecer: este último año han seguido incrementándose las afiliaciones y asociaciones campistas por parte de jóvenes, así como la venta de caravanas y autocaravanas en España.

Formato Ancho x Alto (mm)
1/1 pág.a sangre 210 x 297
1/2 página 180 x 119
1/4 página 088 x 119

Si está interesado/a puede descargarse la Hoja de pedido

Si está interesado/a puede descargarse la Hoja de pedido

PEDIR PRESUPUESTO