Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

Caravaning Welt 2019

La influyente Federación Alemana de Fabricantes de Caravanas y Autocaravanas – CIVD distribuye masivamente, a finales de agosto de cada año, a tiempo para la exposición Caravan Salon Düsseldorf (la más importante de Europa), su publicación anual CARAVANING – WELT (250.000 ejemplares).

Distribución gratuita en todas las tiendas y puntos de venta y alquiler de caravanas y autocaravanas – más de 2.200 en todo el estado alemán, más puntos de venta en Suiza y Austria. Aparte también en todas las exposiciones turístico-campistas-caravanistas de Alemania, Austria, Suiza y parte de Holanda.

CARAVANING – WELT se dirige en un 100% a campistas – caravanistas, que desean cambiar su vieja caravana o autocaravana, o piensan adquirir o alquilar una caravana o autocaravana por primera vez.

Alemania: Auge extraordinario en la fabricación y matriculación de caravanas y autocaravanas.

Los fabricantes alemanes consiguen cifras absolutamente top en el primer trimestre 2018, como nunca antes se había logrado desde los inicios de la producción. Comprado con los mismos tres meses de 2017, entonces ya también con cifras récord, la producción de autocaravanas ha aumentado en un 30,3% y el de las caravanas un 9,4%.

El exhorbitante crecimiento es también debido a la millonaria campaña de publicidad y televisión, que la Federación alemana de fabricantes, CIV se gasta cada año en el país, por ejemplo, cada día en horas punta en los principales canales de televisión como ARD o ZDF.

Pueden ver ejemplos de la campaña a continuación.

Formato Ancho x Alto (mm)
1/1 página a sangre 210 x 280
1/2 página a sangre 210 x 140
PEDIR PRESUPUESTO