Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

Las vacaciones ocupan el primer puesto entre los consumidores europeos

05.09.2017

playa-treumalLos europeos están de acuerdo en qué hacer con sus medios financieros libremente disponibles: en primer lugar vienen las vacaciones.

El 43% de los británicos quieren invertir en las vacaciones. También el 39% de los franceses y belgas, el 37% de los alemanes, el 35% de los holandeses y uno de cada cuatro suecos (26%) gastan su dinero disponible preferiblemente en vacaciones. Este es el resultado de un estudio de TUI sobre el comportamiento de consumidores en Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Gran Bretaña y Suecia.

Las vacaciones anuales son la primera elección de los europeos, antes incluso que la renovación de la casa, pues sólo el 22% de los alemanes y franceses, el 20% de los belgas, el 18% de los británicos y el 17% de los neerlandeses piensan primero en el embellecimiento de su vivienda.

Además, más de la tercera parte de los encuestados manifiestan que gastan más de mil euros por persona en vacaciones. En lo que se refiere a los británicos es un 34%, los alemanes un 39%, los holandeses un 36% y los belgas un 37%. Por lo que respecta a los franceses es un 32%.

 

Las consideraciones de seguridad influyen en sus clientes extranjeros

“El mundo es hoy un lugar peligroso” piensa el 63% de los campistas que fueron interro-gados en un estudio global de mercado con el tema “Safety and Security”. El 95% admitieron que el tema de la seguridad este año ha influido en su decisión del destino.

Desde hace un par de años, el concepto de seguridad ha aumentado mucho en la mente de los turistas, pero también es notable que sólo un 6% han manifestado que por este motivo no veranearán en des-tinos extranjeros este año.

Una paradoja: en Alemania sólo un 14% de los encuestados se dejan influir por las advertencias que emite el Ministerio de Asuntos Exteriores, un 30% se dejaría influir por las noticias de televisión, pero más del 80% se orienta y se fía por lo que comenta y aconseja el ADAC.