Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

Guías de camping FECC-FCCC y edición especial Mercedes Benz 2019

Las guías oficiales de la Federación Española de Clubes Campistas, FECC y de la Federació Catalana de Clubs Campistes, FCCC, editadas por Ediciones J.D., fueron rediseñadas ya en 2018 completamente, para adaptarlas a los tiempos y a las demandas de sus usuarios.

Son las primeras guías de camping en papel con una descripción de los campings por temas, para facilitar que cada usuario encuentre su tipo de camping por preferencias. Con fichas técnicas más grandes para los anunciantes y pictogramas nuevos y más atractivos para el lector, constituye un medio ideal para cautivar a los campistas nacionales.

· Segmentado por campings de playa; Campings de interior y campings de montaña
· Nuevos símbolos para describir actividades deportivas
· Código en cada ficha para interactuar con la ficha técnica en www.guiacampingfecc.com
· ¡3 guías por 1 solo precio! Contratando un solo anuncio, su publicidad aparece en 3 guías (FECC, FCCC y Edición Mercedes Benz)

Tirada: 67.000 ejemplares

Distribución:  Aparte de a todos los socios de la FECC, se vende también en más de 12.000 librerías españolas y en un gran número de quioscos de toda España a través de la Sociedad General Española de Librería (SGEL)..
La guía FCCC, “Federació Catalana de Clubs Campistes”, de contenido idéntico a la Guía FECC, se distribuye a los asociados de la Federació Catalana de Clubs Campistes y a través de librerías de Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y el Rosellón francés. La edición especial para Mercedes Benz, que se distribuirá en todos los concesionarios Mercedes que vendan Campers.

  • Segmentado por campings de playa; Campings de interior y campings de montaña
  • Nuevos símbolos para describir actividades deportivas
  • Código en cada ficha para interactuar con la ficha técnica en guiacampingfecc.com a través de la App “Guía Camping
  • ¡3 guías por 1 solo precio! Contratando un solo anuncio, su publicidad aparece en 3 guías (FECC, FCCC y edición especial Mercedes Benz)

La FECC fue socio-fundador, en 1933, de la FICC de Bruselas (Fédération Internationale de Camping et Caravanning), a la que sigue perteneciendo como asociado muy activo.
Los inspectores de la guía FECC sólo inspeccionan y en ningún caso venden anuncios.

Hacemos que su anuncio sea interactivo mediante la tecnología de Realidad Aumentada.

Son las primeras guías de camping en papel con…leer más

Contratando un solo anuncio, su publicidad aparece en 3 guías (FECC, FCCC y edición especial Mercedes Benz). Los inspectores de la guía FECC sólo inspeccionan y en ningún caso venden anuncios.

Formato Ancho x Ancho (mm)
1/1 página a sangre 125 x 225
1/2 página  114 x 105
1/4 página 114 x 050

 

 

 

PEDIR PRESUPUESTO