Tel.: 93.280.40.44
info@servitur-heinze.com

Alemania

Abenteuer Camping (especial Glamping) ¡Nuevo!

Contiene artículos de viajes en autocaravana, en Camper, con tienda o caravana vividos personalmente y descritos por trotamundos experimentados y bajo supervisión de reconocidos redactores especialistas.

Publicación: 2 veces al año, en Octubre 2018 y Abril 2019

Distribución: 35.000 ejemplares se distribuyen en quioscos y librerías (junto a las revistas de viaje) y 30.000 ejemplares se envían a casa de las familias suscriptoras.

ADAC Bungalow Mobilheim Extra 2019

• Suplemento especial que describe campings o parques de vacaciones con oferta de alojamientos de alquiler (bungalows, caravanas, mobilhomes, apartamentos, etc).

Encartado a la revista ADAC FREIZEIT MOBIL, (460.000 ejemplares) número de enero 2019, a tiempo para la importantísima feria CMT de Stuttgart.

No hay ficha técnica, solamente figurará su anuncio y sólo si su camping cumple con los estándares de calidad de ADAC.

ADAC Freizeit Mobil 2019

Revista ADAC para los campistas de la organización con dos números anuales (enero y septiembre) y con aproximadamente 1.500.000 lectores.

Camping, Cars and Caravans 2019

Revista mensual alemana de la editorial DoldeMedien Verlag. Describe al detalle los nuevos modelos de caravanas, recomienda campings y destinos.

Publicación: mensual

Caravaning Welt 2019

La influyente Federación Alemana de Fabricantes de Caravanas y Autocaravanas – CIVD distribuye masivamente, a finales de agosto de cada año, a tiempo para la exposición Caravan Salon Düsseldorf (la más importante de Europa), su publicación anual CARAVANING – WELT (250.000 ejemplares).

DCC Camping 2019

Publicación: aparece cada día 1 de mes, doce veces al año.

ECC Camping News 2019

Publicación en formato “periódico” editado por DREI BRUNNEN Verlag GmbH de Stuttgart, editores de la guía internacional ECC Camping + Caravaning Führer; ECC Ferien – Bungalow – Führer y ECC FKK (guía de campings naturistas), que contiene artículos sobre campings en Europa, para seducir al lector germano parlante.